Saturday, August 08, 2009

CABAÑAS Y CAMPING 1: EL TETERETE, POZOLAPAN

Hola amigos

Ya estamos de vacaciones y en estas 2 semanas de relax les traeré los mejores lugares para pasarla de 10 ya sea en compañía de amigos o de la familia.


Esta es la primera parte de CABAÑAS Y CAMPING donde les mostraré espacios para acampar, y disfrutar de la naturaleza al máximo.


Este post esta dedicado a EL TETERETE Centro turístico de Conservación, un lugar hermosamente rústico, con bastante vegetación y bellos paisajes de la Laguna de Catemaco, con un ambiente para relajarse y dejar de lado todos los problemas.


Este paradisiaco lugar se encuentra en la localidad de POZOLAPAN,Catemaco; ubicado a 170 km de Veracruz sobre la carretera costera hacia al sur llegando a Catemaco.


Se puede acceder a este lugar en carro particular tomando la carretera costera hacia Acayucan a 5 km, hasta llegar al poblado de La Victoria en el km. 155 a mano derecha, se entra a la Victoria hasta llegar al Poblado de Pozolápan. En Pozolápan doblar en el primer crucero a la izquierda; también existen camionetas piratas que salen de la terminal que se localiza en la calle Cuathemoc entre las calles Bravo y I.de la llave,a dos cuadras atras del restauran La Ceiba, en Catemaco.

Este centro turístico ofrece hospedaje, paseos y comida en sus cómodas un servicio de calidad; este centro abre sus puertas de viernes a domingo, pero puedes hacer reservaciones especiales, con precios muy accesibles.

No puedes dejar de probar los exquisitos platillos que van desde tortillas de frijol, picadas, empanadas de minilla de anguila, mariscos, carnes y toritos, micheladas, preparados, etc., todo esto acompañado de un excelente servicio y sabor regional.

Cuenta con cabañas para descansar y pasar un día entre vegetación, canto de pájaros y la frescura que ofrece este bello lugar, así como el paisaje más expléndido de la Laguna Catemaquense.


Para cualquier información se pueden comunicar a los siguientes números telefónicos.

294-943-0620

294-943-1824

con Gonzalo Hernandez.


o bien mandenme un comment y les paso la información adicional que necesiten.

Les dejo este video que habla por sí solo.





Ven y Conoce Los Tuxtlas, un paraiso para disfrutar....