Friday, March 25, 2011

RESTAURAN TIERRA DE TUCANES

¡Hola que tal amigos!
Despues de unas merecidas vacaciones ideando nuevos proyectos personales he regresado para seguir promocionando la Zona de los Tuxtlas.


Gracias a toda esa gente hermosa que ha visitado este espacio y se ha animado a vivir la frescura y belleza de nuestra Tierra y por los comentarios que he recibido a lo largo de todo este tiempo de ausencia.



Y que mejor manera de empezar esta nueva etapa que promocionando el Restaurant Tierra de Tucanes para que en esta epoca de Calor vayan a degustar las delicias que prepara nuestro amigo el Chef Internacional Ilich Raul Millan Bahena.


¿Donde se encuentra ?

Madero (Paseo del Malecón) 73-A Zona Centro CP 95870 Catemaco , Ver.


¿Cual es el concepto?

Es la la mezcla de cocina internacional contemporánea fusionada con varios elementos como es el batido, la gelificación y viscosidad lo que se conoce como cocina molecular.


Los mejores restaurantes del mundo la practican y buscan fervientemente la innovación a través de ella; por lo tanto gracias al Chef Ilich Millan se ha introducido en nuestra región de los tuxtlas este tipo de cocina acompañado del talento, creación, magia y sabores que podemos encontrar en ella.

¿A partir de cuando puedes degustar sus platillos?



A partir Todos los Viernes, Sabados y Domingos del Mes de Abril puedes hacer tus reservaciones al 294 94 303 19 / 294 94 303 29 www.playacristal@hotmail.com y 294 105 55 28.


Menús:
Menú 1 Incluye:
Entrada: Sopa de Pan
Plato Fuerte: Filete de Robalo en salsa cremosa de mostaza con guarnición de pure de yuca y zanahoria, cebollitas glaseadas.
Postre: Hojuelas con salsa de chagalapoli y helado de vainilla.




Menú 2 Incuye:
Entrada: Ensalada Orgánica con aderezo de Durazno.
Plato Fuerte: Filete de Ave tekkanto con guarnición de vegetales al tempura y mantequilla de cilantro con puré de haba seca.
Postre: Sabayo de Coco y frutillas Frescas.



Esperemos que pronto visiten Tierra de Tucanes y no se pierdan tan exquisita experiencia gastronómica.

Hasta el Proximo Post... ;)