Saturday, May 15, 2010

FANNY LU EN CONCIERTO

Hola buenos días

Posteando una reseña más de lo que sucede en la Zona de los Tuxtlas.



La noche de ayer Viernes 14 de Mayo se presentó en San Andrés Tuxtla, la cantante Colombiana Fanny Lu; desafortunadamente fue muy poca concurrencia, pero no impidió que Fanny Lu saliera a al escenario y con su carisma contagiara a sus fans que desde muy temprano esperaban el concierto.



Lo que estuvo fatal fue la organización, y vaya que se dió a notar mucho, ya que con las presentaciones anteriores ha existido mucha seguridad, puntualidad y buen trato a la gente, en esta ocasión no existio ni la mínima parte.



Esto lo comento para que sirva de experiencia y ejemplo a los futuros organizadores de espectáculos, por que después de haber vivido 4 años de Verafest y otros eventos masivos donde se han disfrutado al 100% por su calidad y bueno organización este dejó mucho que desear.


Algunos fans estaban formados desde las 18:00 hrs, ya que estaba programada un convivencia con la cantante por lo tanto Fanny Lu estaba desde muy temprano en los camerinos y se anunció que el concierto empezaria a las 21:00 hrs, pero al parecer el organizador no se encontraba por ningun lado y no habia nadie que diera la orden para que los fans pasaran a camerinos y estos chicos tuvieron que esperar 4 horas para saludar a la artista ya que esta convivencia empezó 10 min antes que ella saliera al escenario, es decir a las 22:15 hrs. Varias personas tuvieron que retirarse y niñas con lágrimas en los ojos al no poder saludar a su artista favorita, ya que les dieron un boleto gratis para la convivencia, pero no especificaron que solo era para pasar a saludarla y recibir un autografo y no cubria el quedarse a ver el espectáculo; por lo tanto si no contaban con el boleto de entrada no podian pasar a conocer a Fanny Lu.



Es muy lamentable que situaciones como esta opaquen la actuación de esta joven colombiana que vino a entregarse a su público juvenil. Pues considero que ella no estaba enterada de lo que ocurria.


Sencilla, carismática y muy alegre interpretó sus exitos como: Celos, No te pido Flores, Tu no eres para mí, Popurrí Mexicano y Mar de Amor, etc., los asistentes coreaban sus canciones, le regalaron pulceras y dejó que varias niñas la saludaran arriba del escenario.





Continua con su gira por toda la República Mexicana y dese la Zona de los Tuxtlas, le deseamos mucho éxito.

Nos vemos en el siguiente post.


Monday, May 10, 2010

¡FELICIDADES MAMA!:


Eres el mayor pilar en mi vida,
eres aroma de primavera y ternura,
eres encanto y dulzura,
mi guardián y mi espada.
Ángel de mis días
protectora de ilusiones y agonías,
creadora de sueños y alegrías;
musa de cada poema...
Estrella que guía mi camino
y lo conduce por la sabiduría,
por el bien, la honradez y la fuerza
para levantarme cuando he caido.
Abrazo, llanto y caricia
beso, morada y luz
son solo algunas palabras que describen
tu alma, tu ser, la gracia del creador hecho cuerpo....





Una felicitación muy grande a todas las mamás en este día que las conmemoramos, pero el ser madre es una labor diaria por lo tanto hay que hacerlas sentir especial siempre.
El amor de madre es un sentimiento tan puro, que ni las mentiras, el egoísmo, la traición pueden opacarlo.
Les obsequio este poema que acabo de escribir, por que son la razón de muchos logros en mi vida, y estoy agradecida con Dios por que me ha bendecido al triple, ya que cuento con 3 madres, que mas que mamás son 3 bellos ángeles que han velado por mi, han luchado contra todo y han sabido hacerme una persona capaz de darlo todo.
Belen, Carmen y Conny...las amo con todo mi corazon...
Dios las bendiga siempre y me las preste por mucho tiempo más.
Hasta pronto...

Sunday, May 09, 2010

VICENTE FERNANDEZ: EL REY DE SAN ANDRES TUXTLA

Noche de magia en el escenario del Verafest 2010 con la presentación del Charro de Huentitán, el Sr. Vicente Fernandez; el cual nos conquistó durante 3 horas con 15 min.




La gente aplaudió sin cansancio canción tras canción, y más de 3 ocasiones ovacionamos de pie el talento, la calidad, calidez y entusiasmo del cantante al interpretar cada uno de sus temas.




Vicente se mostro muy agradecido con el público sanandrescano y en las pausas musicales halagó nuestra tierra veracruzana. Fue tanta la emoción que sentía al ver al pueblo corear y aplaudir su presentación que dejó mostrar sus lágrimas.


Pidió a todos los asistentes ofrecieran una ovación especial para El Marichi Azteca, el cuál ha sido compañía del cantante desde sus inicios, así como al guitarrista, tecladista y Enrique Cortes, maestro del requinto.

Entre copa y copa el artista iba calentando su voz y nos advirtió que mientras no dejaramos de aplaudir, él no dejaria de cantar y dió un recorrido por su amplio repertorio de temas de los cuales destacan: Un Millón de Primaveras, Acá Entre Nos, La Barca, Tengo Una Amante, De 7 a 9, Volver Volver Volver, Veracruz, El Rey; y fue con esta canción con la que se bautizó al sentir la calidéz del público tuxtleco y sus alrededores, mencionando que gracias a todos nosotros se sentía el Rey de San Andrés Tuxtla y que no acabaría de pagar toda la vida, ni aunque se fuera de rodillas al Rancho los 3 Potrillos tantos aplausos recibidos en la noche.

Y así transcurrió toda la maravillosa velada, hasta que al marcar la 1:20 am se despidió de los asistentes regalando una sonrisa y unos ojos llorosos; en las pantallas se observaba nuestra bandera mexicana y al compas de las golondrinas lo despedimos como solo él se merece.



Una presentación inigualable, ningún artista que ha pisado el escenario del verafest se ha entregado tanto como Vicente Fernandez, el número 1 de la canción mexicana, y ningún artista como él se ha ganado tantos corazones y aplausos sintiendose el Pobre más rico del mundo.


Espero hayan disfrutado este último Verafest organizado por la Junta de Mejoras del H. Ayuntamiento Constitucional de San Andrés Tuxtla, así como el Gobierno del Estado de Veracruz y esperamos que nuestro futuro alcalde no se quede atrás y nos regale espectáculos como este, que el pueblo de San Andrés sabe apreciar y se merece.

Un saludo a todos, que tengan una excelente semana, y a todas las Mamás de la zona de los Tuxtlas les deseo muchas felicidades en su día, y muchas bendiciones todos los días, ya que el ser madre es una labor admirable y solo se puede pagar con el amor retribuido de sus hijos para con ellas.

Sin más preámbulo les dejo las fotos y videos.




Hasta el próximo post.