Monday, May 10, 2010

¡FELICIDADES MAMA!:


Eres el mayor pilar en mi vida,
eres aroma de primavera y ternura,
eres encanto y dulzura,
mi guardián y mi espada.
Ángel de mis días
protectora de ilusiones y agonías,
creadora de sueños y alegrías;
musa de cada poema...
Estrella que guía mi camino
y lo conduce por la sabiduría,
por el bien, la honradez y la fuerza
para levantarme cuando he caido.
Abrazo, llanto y caricia
beso, morada y luz
son solo algunas palabras que describen
tu alma, tu ser, la gracia del creador hecho cuerpo....





Una felicitación muy grande a todas las mamás en este día que las conmemoramos, pero el ser madre es una labor diaria por lo tanto hay que hacerlas sentir especial siempre.
El amor de madre es un sentimiento tan puro, que ni las mentiras, el egoísmo, la traición pueden opacarlo.
Les obsequio este poema que acabo de escribir, por que son la razón de muchos logros en mi vida, y estoy agradecida con Dios por que me ha bendecido al triple, ya que cuento con 3 madres, que mas que mamás son 3 bellos ángeles que han velado por mi, han luchado contra todo y han sabido hacerme una persona capaz de darlo todo.
Belen, Carmen y Conny...las amo con todo mi corazon...
Dios las bendiga siempre y me las preste por mucho tiempo más.
Hasta pronto...

No comments: