Tuesday, November 17, 2009

RESTAURANT: EL ENCANTO

Hola de nuevo!!!

Regresando de una larga temporada de ausencia.
Ya que ha estado el clima medio lluvioso, nublado y con algo de frio, y se han ido las ganas de salir a pasear, jajaja; mejor quedarse en casita a disfrutar de una buena lectura o navergar por internet; pero me encuentro de nuevo actualizando este blog por que me encanta presumir mi ciudad y sus alrededores.

Esta vez nos escapamos, no solo yo y mi familia, sino tambien mis compañeros de trabajo a un hermoso Restaurant nombrado "EL ENCANTO" ubicado en la carretera que lleva a la comunidad de Ruiz Cortinez, en la "Y" a mano derecha, como si fueran a yambigapan (ver post de Yambigapan y Arroyo Seco); solo que en lugar de tomar la desviacion hacia alla, se van derecho, como si fueran a salir al camino que va a Sihuapan, es fácil y cualquier habitante de ahi sabe indicarles, aparte que hay letreros para señalar la entrada.

Pues les comento que en esta pequeña finca hay criadero de mojarras tilapia, las cuales se venden al natural o preparadas; tiene una vista maravillosa rodeada de vegetación, y el rio que desemboca en el Salto de Eyipantla, así como juegos infantiles para los pequeños.

Es un lugar muy limpio, económico ya que por persona se gasta aproximadamente $100 pesos incluyendo bebida y postre. Se los recomiendo muchisimo para ir a comer una deliciosas mojaras como:

- Mojarra al chile limon
- Mojarra en tachogobi
- Mojarra al mojo de ajo
- Mojarra empapelada
- Caldo de Mojarra

y tambien hay Tampiqueña, platanos fritos con media crema, aguas naturales, bebidas y postres sencillos, pero muy ricos.

El restaurant solo abre de viernes a domingo, pero pueden solicitar servicio cualquier dia, con una semana de anticipacion. Si quieren más información me dejan un comentario y con gusto les doy todos los detalles.

Les dejo las fotos como siempre para que se deleiten y se animen a visitar este bello lugar.


Ya estamos terminando este año, espero seguir mostrandoles más de Los Tuxtlas, les prometo que el próximo año tendre más recorridos para ustedes.
Un beso...y hasta el proximo post.