Saturday, October 01, 2011

RELIQUIAS DEL BEATO JUAN PABLO II EN LOS TUXTLAS

Buenas Tardes amigos el pasado martes 27 de Septiembre del presente año arribaron a nuestra bella zona las reliquias del beato Juan Pablo II, sin duda alguna un ser que en vida fue muy querido por mexico, generador de paz y amor en los lugares que recorrió y sobre todo trasmisor de buen ejemplo de perdon, humildad y caridad.

Se congregaron miles de personas a lo largo del Boulevard 5 de Febrero, La calle Francisco Gonzalez Boca Negra y La Avenida Juarez a la altura del Parque Hidalgo provenientes de Lerdo, Saltabarranca, Santiago Tuxtla, Catemaco y las colonias y localidades vecinas a esta ciudad de San Andrés Tuxtla, para recibir con aplausos, cantos, porras, gritos y llantos la llegada de las reliquias. 






Diversas autoridades municipales y eclesiásticas se reunieron para dar la bienvenida a este nuevo signo de fe, otorgado por el Papa Benedicto XVI el cual beatificó a Juan Pablo II en meses pasados de este año, que para los creyentes de la religión católica es una gran noticia, ya que adoptamos a Juan Pablo II como el Papa Mexicano, debido a las diversas visitas a nuestro pais y el amor que le tiene a su gente y a la Virgen de Guadalupe. 







EL AMOR SIGUE VIVO es el lema del tour que ha recorrido diversos estados con las Reliquias de Juan Pablo II.



En esta ciudad arribó alrededor de las 10:20 am donde se oficiaron 2 misas la primera en punto de las 11 de la mañana con los sacerdotes de la generación Juan Pablo II y la segunda a las 13:00 hrs. por el Sr. Obispo Jose Trinidad Zapata y diversos padres de la diocesis. Posteriormente frente al colegio Miguel de Cervantes Saavedra donde se soltaron globos de helio blancos y amarillos para despues partir a las 19:00 hrs y dirigirse a la ciudad de Acayucan, Veracruz.



















Bienvenido de nuevo a tierra mexicana, nosotros siempre fieles al cariño y admiracion que tenemos hacia nuestro beato el mensajero de paz y peregrino de amor, que sigue recorriendo cada rincon de nuestros corazones y provoca miles de emociones en las personas que creemos en su santidad.






Les dejo las imagenes y algunos videos.