Sunday, July 17, 2011

FERIA EN HONOR A SANTIAGO APOSTOL 2011

CONCIERTO DE KALIMBA EN CATEMACO

Iniciaron el día de ayer 16 de Julio las festividades en Honor a la Virgen del Carmen en la ciudad vecina de Catemaco, Veracruz; donde la noche se engalanó con la presentacion del cantante Kalimba, el cuál a pesar de las malas condiciones climáticas ofreció un show de alta calidad, al grado de agradecer al público presente estar bajo la lluvia y quiso compartir su música con los asistentes por lo cual bajo del escenario mientras entonaba la canción "Tú corazon lo sabe" sin importar mojarse y recibir muestras de cariño de las fans.

Se mostro agradecido de estar en este bello lugar rodeado de la exuberante naturaleza y la calidez de la gente.

El carismático cantante deleito a su público con canciones como: Duele, No me quiero Enamorar, Se te olvidó, Solo déjate amar, las cuales fueron las más coreadas y románticas de la noche, invitando al ex-integrante de la Academia 4ta Generación Alan Fernando el cual lo acompaño a dueto en una de sus interpretaciones; intercaló las baladas con temas pop-rock & beat para que no bajara la intensidad del ambiente.









Lamentablemente la organización del evento dejó mucho que desear, ya que el número de los asistentes no cubrió la capacidad para llenar el auditorio; y no se respetaron los pagos de los boletos para ocupar las localidades habilitadas, lo cual generó molestía en varios asistentes.
Por un momento se vió empañada la excelente presentación del cantante pero eso no impidió que la gente disfrutara de su voz, carisma, sencillez y calidad, dejandonos con un agradable sabor de boca.

Esperemos que los organizadores tomen nota de las críticas constructivas que hace la población ante estas situaciones y los futuros eventos cuenten con un mayor control para que puedan disfrutarse de manera total los espectáculos como se ha suscitado en ciudades aledañas.

Un saludo y no se pierdan los demás eventos de las Fiestas Titulares de la Virgen del Carmen del 14 al 24 de Julio con las presentaciones de:

17 de Julio Paquita la del Barrio
23 de Julio Bobby Pulido (gratis)
entre otros.