Sunday, April 18, 2010

NEW YORK ON ICE EN SAN ANDRÉS TUXTLA

Buenas Tardes amigos.
Este fin de semana me la pasé de maravilla, ya que apesar de que se canceló el concierto de Fanny Lu y se pospuso para el 14 de Mayo, nos fuimos a la función del Espectáculo NEW YORK ON ICE que por primera vez se presenta un Show de esta magnitud en San Andrés Tuxtla, y la verdad mi familia y yo lo disfrutamos mucho, y la gente quedó impresionada por la calidad de cada uno de los actos; los cuales se realizan en una pista de hielo de 40 toneladas aprox.


Donde los patinadores rusos campeones mundiales de patinaje artístico hacen acrobacias y bailes .
Entre los cuales se encuentra Tania e Ivan, sin duda alguna jóvenes con un carisma impresionante que hacen magia en la pista; caracterizando a Barney, Las Princesas de los Sueños (Cenicienta, La Bella Durmiente, Ariel, Bella) al ritmo de temas originales de las peliculas de Disney ofrecen a niños, jóvenes y adultos una fantástica escena.

Mientras tanto "Lalito" el payaso originario de Chile sale entre número y número para dar tiempo a que los patinadores se cambien de vestuario, entretiene al público con sus inocentes actos, en los cuales no necesita hablar tanto para hacer reir al público y pasarnos de la tristeza al verlo llorar a una risa espontánea al observar sus ocurrencias.

Pero también los adultos disfrutaron al máximo al ver en escena las bellas patinadoras con sus trajes llamativos y nosotras las damas nos dimos un taco de ojo con el baile de cowboys y la presetación del cubano TaRZAn, el cual hizo un espectáculo aereo acompañado de Jane.

Y para cerrar con broche de oro salieron a la pista todos los patinadores y se despidieron sonrientes del público que los ovacionaba.
Y yo no pude perder la oportunidad de saludar a Tarzan un chico cubano muy agradable y felicitarlo por tan bello espectáculo, el cual muy sonriente me dijo que era un gusto saber que el público se iba contento.


Sin duda alguna un espectáculo que bien vale la pena ir a ver.
Desafortunadamente no permitian filmar o tomar fotos durante la presentación, pero me di a la tarea de investigar un poco en internet y les dejos algunas imágenes, esperando no tener problemas por publicarlas.