Saturday, March 20, 2010

GRAN BAILE EN NEYAMA


KILOMETRO 3 DE LA CARRETERA A LA LOCALIDAD DE ADOLFO RUIZ CORTINEZ
PREVENTA: $ 300
EN TAQUILLA : $ 350
INFORMES: TIENDAS NATURISTAS EL COLIBRI.
NO SE LO PUEDEN PERDER.

Friday, March 19, 2010

CARNAVAL COSOLEACAQUE 2010

Buenos dias amigos...

Otro post más de los grandes eventos que se viven en Veracruz, y alejandonos un poco de la zona de los Tuxtlas, nos dirijimo el día jueves 18 de Marzo del presente año a la ciudad de Cosoleacaque donde se llevo acabo la Coronación de la Reyna del Carnaval 2010 Yara Ivett I. y posteriormente se inciaron estas festividades con la magnífica actuación de Manuel Mijares, ofreciendo un espectacular show de bailarinas, luces y por su puesto su voz incomparable que nos hizo corear sus canciones como: Si Me Enamoro, Soldado del Amor, 4 Veces Amor, Bella, Baño de Mujeres, Vivir Así, el Tema de la Telenovela Original Corazón Salvaje, entre otros; y ovacionarlo toda la noche.


Se mostró muy sencillo y cálido ante su público, regalando sonrisas, pero sobre todo nostalgia al recordar cada uno de sus éxitos.



Para los próximos días se contará con la presencia de Jenny Rivera (19 de Marzo), Tito el Bambino (20 de Marzo) y para cerrar con broche de oro Alejandra Guzmán (21 de Marzo).

Desafortunadamente solo pudimos asistir al Concierto de Mijares, ya que nos estamos preparando para los conciertos que se darán en San Andrés Tuxtla, muy pronto, así que les quedaré a deber las demás presentaciones.


Agradeciendo la hospitalidad de la gente de Cosoleacaque que permitío traerles a ustedes esta información y con ello realzar las Festividades, Eventos y Lugares de la Zona Sur del Estado de Veracruz.




Un saludo a todos ellos.
Los demás videos se encuentra en youtube.



Monday, March 15, 2010

ADOLFO RUIZ CORTINEZ: ECOTURISMO

Buenas Noches amigos:


Regresando de este puente vacacional.


Y para aprovecharlo al máximo nos fuimos de paseo a la comunidad Adolfo Ruiz Cortinez, localizada a 30 min. de la colonia Laguna Encantada, más adelante del Parque Ecológico El Venado.

Nuestra travesía empezó a las 11:00 am. esperando las camionetas piratas de transporte que nos llevarían hasta este hermoso lugar; llevabamos ya unos 15 min. cuando vimos a un señor que se bajo a comprar a una tienda ubicada cerca de la parada de autobuses La Encantada, el cual comento que iba a Ruiz Cortinez, como no sabemos cada que tiempo pasan las camionetas, decidimos preguntarle cuanto nos cobraría por llevarnos. Muy amablemente nos dijo que nos subieramos y entonces iniciamos el viaje.








Un viaje lleno de vegetación, aire fresco y rodeados de la maravillosa Reserva Ecológica de Los Tuxtlas.



En todo el trayecto se respira aire puro, se observan diversos verdes y paisajes únicos e indescriptibles.

Nos comentaban que mucha gente va a los diferentes restaurantes a comer una deliciosa mojarra, asi como las tradicionales memelas o quesadillas.


Y que no puedes marcharte sin haber adquirido alguna planta a un precio muy accesible, entre las cuales se encuentran: Lirios, Alcatraces, Belladona, Dalias, Orquídeas, Rosa Verde, Vara de San José, entre otras.
Esta comunidad ecoturista tiene una ecocabaña así como excursiones a caballo por los senderos que llevan al Volcán San Martín.

La gente es muy atenta y amigable, y te invitan a conocer las diversas especies de plantas.

Saludos.

Hasta el próximo recorrido.