Thursday, February 18, 2010

CARNAVAL DEL BICENTENARIO 2010 VERACRUZ

Bloggeros!!!!


Perdonen mi ausencia,por un largo periodo, pero la verdad no he tenido tiempo de salir a pasear tan seguido como antes, cuando no es el clima, son otros compromisos laborales, pero ya se acerca el calor rico y entonces aprovecharé en visitar otros lugares de la región.

Les traigo un poquito del Carnaval de Veracruz que se realizó del 9 al 17 de Febrero, en el bello puerto jarocho, y creanme que quienes haya acudido no me dejaran mentir que estuvo de 10.



Sobretodo en el Entierro de Juan Carnaval, el cual se cerró con broche de oro con la presencia del Cantante y Bailarín Puertorriqueño Chayanne.

Aunque por mi trabajo no pude acudir, mandé a 2 representantes y como dijera la canción "Contra Viento y Marea" estuvieron mas de 10 horas de pie, esperando deleitarse con la actuación del talentoso artista; y vaya que lo hicieron ya que por lo que vi en video valió la pena.


Chayanne ofreció un gran espectáculo que duró hora y media, haciendo corear sus canciones, gritar, aplaudir y bailar, hasta el mismo gobernador del Estado el Lic. Fidel Herrera Beltran participó entusiasta en este show; donde posteriormente le hizo un reconocimiento especial por su trayectoria y el haber aceptado pisar tierras veracruzanas.


Mas adelante tendran algunos videos donde podran apreciar el evento.

Por otra lado los desfiles del sábado 13 y domingo 14 no se quedaron atrás, ya que los organizadores del Carnaval del Bicentenario y los participantes del mismo se lucieron con los carros alegóricos y las comparsas que portaban trajes muy vistosos.
Como temática de algunos carros fueron: Puerta del Mar (1800), San Juan de Ulúa (1810–1830), La Veracruzana-El Ferrocarril- (1830–1850), Carlota y Maximiliano (1850–1870), Carro de Bomberos (1870–1890), El Porfiriato (1890–1910), El Danzón (1910–1930), Francisco Gabilondo Soler Cri Cri (1930–1950), México 68 (1950–1970) y México Vibra en tu Ser-Agustín Lara (1970–2010),

Los artistas y figuras del espectáculo que estuvieron en los paseos fueron:
Victor Gonzáles (Actor protagonista de la Novela Pasión Morena)...Muy guapo por cierto dejandonos con la boca abierta al ver esos ojos verdes y cuerpo de lavadero..jajaja
Anette Michel (Actriz Villana de la Novela Pasión Morena)
Intocable (Luchador)
Ines Sainz (Conductora de Deportes de TV AZTECA)
Fernando del Solar (Conductor de Venga La Alegria)
Alejandra Capellini (Ex-alumna de la Nueva Academia 2009)Simpática y sencilla realizó el recorrido cantando el tema "CeLos" que interpretó en el reality show,
la cual saludo a la cámara de CONOCELOSTUXTLAS cuando pasaba frente a nosotros.

Pero para que les platico más, si como dicen las fotos hablan por sí solas..





Saludos, que pasen un excelente día.
Y espero leernos pronto.
Recuerden Veracruz un estado que lo tiene todo...