Sunday, April 05, 2009

PLAYA HERMOSA

Hola que tal amigos, en esta ocasiòn le muestro otro bello lugar de la zona tuxtleca que se llama PLAYA HERMOSA situado a 10 minutos despues de la localidad 2 de Abril, en el municipio de Catemaco, Ver. Se puede observar desde la carretera que va al trópico. Una vista inigualable. Es un poblado pequeño de aproximadamente 400 habitantes en el cual se puede disfrutar de un pequeño río que se une con las aguas saladas del mar.

La gente se dedica a la pesca de Robalo, Pez aguila, etc. Es una playa muy tranquila, llena de rocas de diferentes tamaños y formas. La arena es muy fina y alberga un sin numero de pelícanos.

Les dejo este video de Montepío, 2 de Abril y Playa hermosa para terminar con estas tres localidades, y continuar nuestro recorrido turístico acercándonos al magico municipio de San Andrés Tuxtla.








2 comments:

Anonymous said...

Mis primeras vacaciones fueron en montepio y playa hermosa, toda una aventura, nos tocó a mis amigos y a mi la entrada de catrina, pensamos que hasta ahi habiamos llegado, jajajajajjaajja pero al otro dia el mar como si nada, fué una gran experiencia. Y además si esta hermoso.

Anonymous said...

Franchise regulations require a franchisor to provide you with full disclosure of their business opportunity in the form of an offering circular referred to as a Uniform Franchise Offering Circular. [url=http://www.mulberryhandbagssale.co.uk]http://www.mulberryhandbagssale.co.uk[/url It was rare to find any single word domain name that was not already taken. [url=http://www.goosecoatsale.ca]canada goose outerwear[/url] Vvpjfefkj
[url=http://www.pandorajewelryvip.co.uk]pandora bracelets[/url] Rzmmyytlo [url=http://www.officialcanadagooseparkae.com]canada goose[/url] ttravecqk